domingo, 23 de agosto de 2015

MARKETING-RRPP. CAMPAÑA CON LA QUE LLEGO MOVISTAR AL ECUADOR



Móvistar ...







En Ecuador, Telefónica inició sus operaciones en el 2004, para facilitar la comunicación de hasta ahora 4 millones de ecuatorianos. Su fuerte compromiso con este país la motiva a creer en su gente, por lo que genera empleo para 1.100 profesionales y genera una red de productividad que beneficia directa e indirectamente a casi 70 mil familias.

en el 2004 móvistar llego con una campaña expectativa para ser el sucesor del desaparecido bellsouth, mostrandose como una marca fresca, innovadora, eh internacional que abriría paso a la nueva era de las telefonías.

en su publicidad por televisión se mostraba a grupos de personas realizando diferentes actividades y debajo de cada actividad se mostraban palabras como: espéraMe, entiéndeMe, pregúntaMe, llamaMe, búscaMe, entre otras; todas ellas haciendo énfasis en la letra M que es la inicial de la reconocida marca, ademas que se podía encontrar vallas publicitarias con la mismas palabras y periodicos reconocidos también siendo parte de esta campaña.

Con todo esto creo gran expectativa al publico, dejando con ansias de saber sobre que trataba todo esto, una vez que obtuvo la atención que buscaba se dio a conocer y dio fecha de su llegada con otra publicidad por televisión donde aparecían personas hablando por teléfono que se detenían por segundos a promocionar la llegada de la operadora.









A CONTINUACIÓN links donde se puede apreciar dichas campañas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario