El dia miercoles 1 de octubre del 2014, fue un dia diferente dentro del tegnologico Espiritu Santo (TES), ya que, vivio el primer festival creativo con sorpresas e ideas unicas, que dejaron encantados y enganchados a mas de uno dentro de esta locura que se llama marketing.
gracias a la exelente colaboración y organizacion el evento sobrepaso las expectativas.
el festival creativo tubo de todo como lo fueron sus auspiciantes, pepsi, v220, direct tv, de praty,
cinemark, easy taxy, dolce latte, decoplast, colorevents; contando con la covertura de lo que fueron el canal de la universidad Catolica Santiago de Guayaqui y el canal telerama.
el 24 de septiembre se organizo la campaña expectativa que fue todo un exito, la musica electronica, la pintura neon y los personajes de marilyn monroe, kiss y chaplin hicieron que los estudiantes del tegnologico espiritu santo vivieran sin duda un evento al estilo pop art innovador dentro de la universidad, una de las grandes sorpresas que tubo nuestra campaña expectativa fueron las invitaciones para los docentes de la universidad, las cuales tenian un estilo alocado que llamo la atencion, pero sin duda lo mejor fue al reverso, ya que, cada una estaba personalizada con la una foto de cada profesor.
los expositores del evento fueron:
- SANTIAGO NARANJO, DIRECTOR CREATIVO Y DUEÑO DE LA EMPRESA RE
- WILLY PAZMIÑO, DIRECTOR CREATIVO DE MARKETING CHANEL
- ALEJANDRO PERÉ, DIRECTOR CREATIVO DE MARURI
- GUSTAVO CRESPO, DIRECTOR CREATIVO DE COPYWRITER, GRIPE
- GUILLERMO VALVERDE, DIRECTOR CREATIVO DE SAATCHI & SAATCHI
No hay comentarios:
Publicar un comentario